<iframe width="100%" height="200" frameborder="0" allowfullscreen="" scrolling="no" src="http://www.ivoox.com/player_ej_21888986_2_1.html?data=k5almp2dfJehhpywj5WVaZS1kZWSlaaUeY6ZmKialJKJe6ShkpKSmaiRdI6ZmKial5qSb6_Z1tfc0MbSqNCf1dqYx9LUtsbnwoqfpZDHs8-fq8rg19iPldbdz9nS1NSScYarpJK3t6ayha_IsLO2sbOllre1pr-ah5yncZU.&"></iframe>

Hola a todos y bienvenidos al capítulo 55 de LMDV. Si eres un nuevo oyente mi nombre es Juan Antonio Narváez soy consultor de neuromarketing, marketing online, redes sociales y social selling, además de desarrollador del método SnS.

No dudes ni un minuto en ponerte en contacto conmigo, escucharé que necesidades tiene tu empresa y juntos trazaremos un plan de acción para mejorar el departamento de ventas, tu web, tu marketing, vamos lo que necesites.

Por ser oyente del programa, además esta consultoría te la voy a hacer GRATIS. Si podremos estar hablando el tiempo que necesites de tu proyecto y juntos encontraremos la solución que necesitas.

Tal y como te prometí la semana pasada LMDV se publicará a partir de hoy dos veces a la semana.

Vas a tener 2 entregas de la LMDV. La primera seguirá siendo todos los lunes a las 0:00 para los oyentes de España en la que tendremos la sección del monográfico o la entrevista y la segunda entrega será todos los jueves, a la misma hora, con la que contaremos los las secciones de Tips de neuromatketing, a Gisela Boada con los gimnasios cerebrales y al resto de los colaboradores de SnS.

Este cambio ha sido una de las demandas que más he recibido de nuestros oyentes. Que se les hacía muy largo el podcast, que si era mejor dividirlo en varios episodios durante la semana y de esta forma se pueden organizar mejor las escuchas temáticamente…  Oír a tu audiencia, adaptarte a sus necesidades y dar soluciones a sus problemas son la base de cualquier estrategia de neuroventas. Con este cambio espero que puedas aprender más mejor de todo el contenido que semana a semana generamos todo el equipo de SnS para que puedas conseguir más nuevos clientes y generar más ventas con tus comerciales.

Dedicatoria

El episodio de esta semana se lo quiero dedicar al equipo comercial del empresario Eduardo Rodríguez, Georgina, Samanta, Israel y Hugo un afectuoso saludo desde LMDV.

¿Qué vas a aprender hoy en LMDV?

Hoy nos visita en la entrevista Jesús Quintero fundador y CEO de Neuroning. Jesús ha publicado recientemente su nuevo libro, todo un vademécum de cómo poner a punto tu departamento de ventas: “La triple sinapsis”. Con Jesús hoy va a aprender todo lo necesario para que la salud de tu equipo de ventas mejore. Entre muchas otras cosas aprenderás:

  • Cómo funciona el modelo MTRA.
  • Qué son los Roles de BELBIN.
  • Cómo funciona el método WaltDisney.
  • Cuáles son las competencias que tienen que tener un equipo de ventas.
  • Cómo determinar los objetivos de nuestro equipo de ventas con el OBJETIVO SMART.
  • Con que tipo de bloqueos es habitual que se encuentre un emprendedor o un empresario.

Como decía en un principio, es autor del libro La Triple Sinapsis, donde desarrolla cómo crear equipos comerciales de alto rendimiento a través de tres ámbitos: trabajo en equipo, competencias profesionales y neuroventas.

El libro aborda las principales problemáticas que viven los equipos comerciales en la actualidad, regalándonos una amplia recopilación de información, estrategias, herramientas y reflexiones para acompañarnos a mejorar nuestras vidas y las de nuestros equipos de ventas, tanto en lo que se refiere a sus resultados como a su satisfacción con lo que hacen y con cómo lo hacen. En sus páginas hay mucho de neurociencia, pero también de coaching de equipos o de formación en competencias.

Jesús Quintero lo que te ofrece es la forma en la que “neurorar” un equipo comercial, o sea, crear relaciones inteligentes dentro del grupo, establecer relaciones dentro de la empresa para formar equipos cohesionados y bien dirigidos y mantener relaciones con tus clientes, que también deben estar basadas en realizar la labor de forma inteligente.

En el post de esta semana te voy a poner un enlace para que puedas comprar el libro de nuestro invitado. Si tienes un equipo de ventas, hazme caso, necesitas leerlo. La triple sinapsis.

Espero te haya gustado y resultado de mucha utilidad el episodio de hoy de LMDV. El mejor regalo que me puedes hacer es dar a conocer el podcast, difundirlo. La generosidad, el compartir información de valor es la mejor estrategia de marketing que existe en la actualidad.

Si te ha gustado este capítulo de LMDV te voy a pedir que hagas una reseña en iTunes, todos los integrantes de LMDV trabajamos gratis todas las semanas para ti, para hacerte llegar el mejor contenido las mejores herramientas para mejorar tu estrategia de marketing y de ventas.

Lo único que te pedimos a cambio es un pequeño esfuerzo, que, a ti, te cuesta nada. No tan solo nos hace llegar tu cariño, sino que también nos ayudas CON ESTA RESEÑA en iTunes, a que LMDV se difunda.

El próximo jueves te espera en LMDV Gisela Boada para darte una lección que considero que es fundamental para ti: cómo aprender a relajarte. Incluso te va a enseñar alguna técnica de las que usamos en el SnG.

Cristina Jiménez te espera en el Instituto Vermen con la 4ª y última entrega, de la mini serie dedicada a conocer los 4 cerebros que tiene tu cliente.

Y por supuesto nos acompaña Josean Rueda y te va a enseñar algo que resulta imprescindible si quieres posicionar tu página web: qué son y cómo funcionan los certificados SSL.

Te deseo muchas ventas para esta semana y hasta el próximo jueves.

Quiero saber más

Pregúntame

¿Cómo implantar el método SnS en tu empresa o tu emprendimiento?

Curso de herramientas

Pregúntame

¿Cómo implantar el método SnS en tu empresa o tu emprendimiento?

Juan Antonio Narvaez SEO: www.seox.es | 656 545 123 |
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad