<iframe id='audio_24593645' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_24593645_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>

Hola a todos y bienvenidos al capítulo 84 de LMDV. Si eres un nuevo oyente mi nombre es Juan Antonio Narváez soy consultor de neuromarketing, marketing online, redes sociales y social selling, además de desarrollador del método SnS.

Puedes encontrarme en mi blog  www.juanantonionarvaez.com y en www.socialneuroselling.com.

No dudes ni un minuto en ponerte en contacto conmigo, escucharé que necesidades tiene tu empresa y juntos trazaremos un plan de acción para mejorar el departamento de ventas o de marketing, vamos a conseguir que la ciencia y la tecnología este año 2018 entren por fin en tu empresa para conseguir más nuevos clientes. Te demostraré como conseguir 3000 nuevos clientes en solo 2 meses.

Dedicatoria

El episodio de esta semana se lo quiero dedicar al equipo de eMagister. eMagister es la plataforma de cursos online más potente que puedes encontrar en habla hispana. Te prometo traer a estos pedazos de profesionales que son Marga, Marta, Rosa y Marc a LMDV para que conozcas todos los master y cursos que ponen al alcance de tu empresa, y si tienes un curso ya sea presencial u online, como te van a enseñar a difundirlo. Chicos un muy cariñoso saludo a los 4 de todo el equipo de LMDV.

¿Qué vas a aprender hoy en LMDV?

Pues hoy no me voy a extender en presentaciones ya que viene un episodio de LMDV de los de aúpa. El PASADO MARTES día 13, tuvimos una jornada de SnS en el CADE de Marbella. Pensé en resumirlo o acortarlo, pero no encontré dónde meter la tijera y he preferido dejarlo entero. Aunque se sale bastante del formato habitual, son más de 2 horas de contenido, todo es aprovechable. Así que prepárate para toda una masterclass , sobre cómo vas a tener que trabajar y que herramientas vas a necesitar este año 2018. Bienvenido a 2018, el año mágico para tus ventas.

Empezamos.

Vas a alucinar con lo que te voy a mostrar el próximo 7 de abril de 2018. Recuerda que el primer sábado de cada mes LMDV sale a la calle con LOS DESAYUNOS DE LMDV, todos los primeros sábados de mes y este mes de abril va a coincidir con EL DÍA 7, a las 9:30 te espero en el restaurante La Ménsula en Cl Maestranza 17 de Málaga, La Ménsula está situado en el conocido barrio de La Malagueta, junto a la plaza de toros.

Para esta primera salida a la calle de LMDV, contados con un especial en el que vamos a realizar un mano a mano con José Ruiz Pardo CEO de GolI Neuromarketing y Jesús Quintero, nuestro colaborador de SnS, DONDE VAS A VER COMO LA TECNOLOGÍA, totalmente científica de Goli se une con la metodología de SnS. Podemos medir con un casco de electrografía y demás medidores de la actividad cerebral, las distintas habilidades de tu departamento comercial y a partir de aquí someter a tu equipo a un entrenamiento para mejorar el talento en estas habilidades.

Recuerda que ya dedicamos hace no mucho un capítulo de la máquina a este apasionante asunto. Pues bien, el 7 de abril a las 9:30 de la mañana en el restaurante La Ménsula vas a conocer en vivo y en directo como la ciencia y la tecnología este mágico año 2018, por fin entran en tu departamento de ventas.

Te deseo muchas ventas para esta semana y hasta el próximo lunes

 

A los dos primeros oyentes que resuelvan el problema que nos propone Gisela Boada les voy a regalar una masterclass de neuroventas valorada en 295,00 €. Entra en el formulario de contacto o envía a mi email juanantonio@socialneuroselling , la solución.

Neuromarketing Social Selling Neuroventas LinkedIn Gimnasios Cerebrales Sinergología Morfopsicología

Pregúntame

¿Cómo implantar el método SnS en tu empresa o tu emprendimiento?

Curso de herramientas

Pregúntame

¿Cómo implantar el método SnS en tu empresa o tu emprendimiento?

Juan Antonio Narvaez SEO: www.seox.es | 656 545 123 |
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad