Curso de Social Neuro Selling para

Madrid, 8 de octubre de 2018 10:30

Curso de LinkedIn para ventas.

Para asistir al curso es muy aconsejable ver por lo menos una vez todos los videos. Uso la técnica de aula inversa: primero te doy la clase grabada y luego vamos a términos más prácticos durante la clase presencial.

Lo primero que tienes que tener en cuenta, como nómada del conocimiento que a buen seguro eres, es que el aspecto de LinkedIn en los últimos años está cambiando constantemente.

El equipo de desarrolladores, periódicamente prueba nuevas funcionalidades, unas progresan y otras se quedan por el camino, para mejorar la usabilidad de la red.

Especifico PARA VENTAS, porque vas a aprender a poner tu perfil en modo ventas y no en modo currículo.

Esta cuestión es imprescindible que la abordes inmediatamente, en un mercado donde la publicidad invasiva ha dejado de funcionar, LinkedIn da una de las pocas alternativas de llegar a tus futuros nuevos cliente a la velocidad de la luz.

El beneficio para tu departamento de marketing y de ventas es casi inmediato, ya que vas a aprender cómo iniciar conversaciones con los máximos decisores de compras de cualquier empresa del mundo.

Curso de LinkedIn para ventas.

Lección 1. Página de inicio.

Vas a aprender como funciona el cuadro de mandos de LinkedIn. Como acceder a todas las zonas de esta nada intuitiva red social.

Barra superior: inicio, buzones, mi red, notificaciones, botón YO, otros productos …

Reconocimiento de las tres zonas de tu página de inicio: barra lateral, central donde se ubica el feed de las personas que estas siguiendo.

Primeras configuraciones de tu perfil y como crear páginas en varios idiomas.

Lección 2. LinkedIn, perfil para ventas. Parte I.

Como construir un perfil optimizado para ventas. La casi totalidad de los perfiles en LinkedIn están en modo curriculo, esto es inútil si lo que quieres es identificar a tus clientes y vender tus productos.

Cómo tiene que ser tu foto panorámica. Analiza con Snappr la calidad de tu foto de perfil. Como escribir tu extracto y la descripcción de tu empresa.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Páginas Web Amigas: www.seox.es | SEO en Bilbao |
Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola