1 Feedly  https://feedly.com/ Recolector de feeds o RSS. Un único recipiente para de base de datos de contenido. Ideal para la creación y curación de contenidos. Tutorial.

2 AddToAny

El plug-in compartir AddToAny WordPress ayuda a las personas compartir sus mensajes y páginas a cualquier servicio, tales como Facebook, Twitter, Pinterest, Google, WhatsApp, LinkedIn, Tumblr, Reddit, y más de 100 sitios y aplicaciones más compartir y sociales de los medios.

AddToAny es la plataforma de intercambio universal y plug-in de AddToAny es el más popular plug-in para WordPress cuota, por lo que los sitios de medios sociales listo desde 2006.

Aquí nos centramos solo en su versión como extensión de crome.

3 WhatFont

WhatFont es una extensión del navegador de Google mediante la cual es más rápido y sencillo que nunca saber qué tipografía usa cualquier página web.

Una vez instalado en tu Google Chrome, WhatFont se activa mediante el botón junto a la barra de dirección. Este modo hace que, al señalar cualquier palabra o párrafo de la página, aparezca su información en un recuadro junto al puntero.

Si haces clic en cualquier texto, WhatFont amplía la información con el estilo completo de texto de la web, lo cual es muy útil para conocer el diseño tipográfico de cualquier página hasta el más mínimo detalle.

4 ColorPick Eyedropper

Un cuentagotas y una herramienta de selección de color que le permite seleccionar valores de color de páginas web.

Esta extensión puede no funcionar como se esperaba en el Mac, tendrá que usar el botón emergente para poner la vista previa en su propia ventana, moverla a un lado y volver a centrar la ventana principal.

Ya sea que o habilitar la opción:

  • “Mostrar vista previa de la imagen cerca del cursor”
  • Msgstr “El icono es zoomed colorpick pixel preview”

 

Si tiene problemas de precisión, use las teclas de flecha y escriba para escoger colores una vez que llegue al ratón en la ubicación aproximada.

Tenga en cuenta que los colores se toman de una instantánea de la página que se actualiza sólo cuando se desplaza. Para tomar una nueva instantánea presione r o utilice el botón re-snap.

Algunos usuarios pueden experimentar errores graciosos de “color incorrecto” si tienen ciertas tarjetas de video con memoria compartida. Es posible que deba desactivar la composición de la GPU de la página sobre: ​​flags hasta que se realice más investigación con respecto a este asunto.

Si necesita operar en páginas no soportadas o necesita más velocidad, pruebe la versión de la aplicación de escritorio (mac + pc) en color-pick.com

Color Pick intenta usar la calidad PNG sin pérdidas para detectar colores. Si experimenta bugs o una instantánea distorsionada de la página, deshabilite esta función para utilizar la calidad JPEG.

5 Gmail y calendar.

6 Emoji for crhome

By Ignacio Santiago

Los emoticonos o emojis se están apoderado de la comunicación de muchas personas, incluso de grandes empresas y marcas. Según un estudio realizado por Swyft Media, el 74% de los usuarios de los EE.UU. utilizan regularmente stickers, emojis o emoticonos en su comunicación online, siendo una media total de 96 por día

Según la wikipedia, está es la definición de emoji:

Emoji (絵文字), cuya pronunciación más próxima a la fonética española es emoyi, es un término japonés para los ideogramas o caracteres usados en mensajes electrónicos y páginas web. Es una palabra compuesta que significa imagen (e, 絵) + letra (moji, 文字). Los emojis son utilizados como los emoticonos principalmente en conversaciones de texto a través de smartphones.

Todo esto provoca que más de 6.000 millones de emoticonos, emojis y stickers vayan de un sitio a otro del mundo todos los días, en aplicaciones de mensajería móvil de Android, iOS y Window Phone. A medida que este tipo de comunicación crezca en popularidad entre los usuarios y los profesionales del marketing y las redes sociales, se convertirá en un fenómeno único.

La psicología detrás de los emojis o emoticonos

Aunque la mayoría de las veces no somos conscientes de ello, los humanos imitamos las expresiones y emociones de los demás, sobre todo cuando hablamos en persona.

Este contagio emocional explica en gran medida cómo mostramos empatía y construimos relaciones. Pero cuando hizo su aparición internet y todas sus ventajas, entre ellas los programas para chatear o las aplicaciones de mensajería móvil, echábamos de menos ese elemento de empatía y emoción. Bueno, al menos hasta que hicieron su aparición los emoticonos y emojis.

Lo ciencia ha descubierto que cuando nos fijamos en una cara sonriente online, se activan las mismas partes del cerebro que cuando vemos un rostro humano realNuestro estado de ánimo cambia y, en ocasiones, podemos llegar a alterar nuestra expresión facial para hacerla coincidir con la emoción del icono.

Pero lo más interesante es que no es algo con lo que nacemos. Es algo que nuestros cerebros han ido desarrollando en los últimos años con la aparición de los emoticonos y emojis.

No tengo mucho que explicar sobre el tema, ya que basta con que tengas una conversación por una aplicación de mensajería o chat para darte cuenta que, en todo lo que se dice, siempre hace su aparición un emoji, emoticono o icono especial.

Están cambiando la forma de pensar y los patrones del habla

Tanto los emoticonos como los emojis son reconocidos y procesados por el cerebro como información no verbal, lo que significa que los leemos como una parte de la comunicación emocional. Y este tipo de comunicación puede tan importante como las palabras a la hora transmitir un mensaje con claridad. Por ejemplo, en la comunicación hablada, como puede ser una presentación en público, si no se permitiese usar gestos a los ponentes, su comunicación se volvería menos fluida.

Si lo piensas, los emojis y los emoticonos consiguen lo mismo que el tono de voz cuando hablas por teléfono o las expresiones y gestos en una comunicación cara a cara. De hecho, llega a tal punto que existen evidencias de que estos iconos están cambiando nuestro vocabulario.

Instagram descubrió que, a medida que el uso de estos signos o iconos sube, el argot de Internet “rofl”, “BAE”, etc, disminuye, a medida que los usuarios van sustituyéndolos por sus homólogos emojis.

Razones para usar los emojis en tu marketing de contenidos

El primer uso documentado de “:-)” se remonta a 1982, cuando Scott Fahlman propuso que se utilizase como “marcador broma” en un foro de científicos de la Universidad Carnegie Mellon. He aquí su mensaje:

Propongo la siguiente secuencia de caracteres para los marcadores de bromas: :-). Es necesario leerla hacia un lado

En los tiempos que corren, ya no hace falta dar tantas explicaciones para que un emoticono o emoji se entienda. A medida que las redes sociales han ido creciendo (y el número de caracteres se ha reducido), estas representaciones pictóricas de los sentimientos han empezado a jugar un papel muy importante en la comunicación.

Si todavía no estás seguro de si los emoticonos o emojis son una buena opción para la voz y tono de tu marca en tu estrategia de contenidos, ya sea en los medios sociales o en otros soportes, he reunido varias razones que te harán ver que estos iconos o signos te harán parecer más amigable popular en las redes sociales, e incluso te más feliz fuera de línea.

7 Loom.

Grabador de pantalla y videos para compartir en redes.

Tutorial. https://www.youtube.com/watch?v=-kANU5ACm40

8 Streak CRM para Gmail.

Streak es un producto que se integra en Gmail para Google Chrome que permite funcionalidades de CRM dentro de Gmail.

Es una gran idea pues gran parte de las gestiones hoy en día se realizan con un email: recibir una petición, enviar una oferta, o consultar un pedido. Además, permite diseñar varios flujos de trabajo (Pipelines) que se realizan en la empresa: de ventas, de atención al cliente o de fabricación.

Por ahora está en versión Beta y es gratuito. También permite recordar emails y agruparlos en cajas. Al contrario que Boomerang, no te recuerda un email una vez enviado.

Streak CRM in email

¿Por qué usar Gmail?

Gmail tiene grandes ventajas como gestor de email muy potente:

  • Puedes usar tu cuenta de correo corporativa tipo: minombre@miempresa.com con total transparencia. Es más, permite gestionar limpiamente varias cuentas de correo con un sólo buzón, y te aseguro que ahorra mucho tiempo.
  • Lo puedes usar en tu móvilfácilmente. También con app de Gmail.
  • Tiene uno de los mejores sistemas anti-Spam del mundo (ahorro en tiempo y virus).
  • Realiza una priorización inteligente que aprende con tus decisiones de gestión de email: simplemente ahorra tiempo al priorizarte tus emails. Siempre puedes modificar dicha priorización y enseñarle.
  • Dispone del mejor buscador para todos tus emails (no en vano usa el mismo motor que Google para ello). Eso ahorra mucho tiempo a la hora de buscar ese email que necesitas.
  • Puedes ver tu emails como conversaciones, ahorrando tiempo al recordar los temas que gestionas.
  • Se integra con calendarios y tareas, ahorrando tiempo de gestión.
  • Realiza búsquedas en tus Google-docs. (más ahorro de tiempo).
  • Puedes guardar tus emails en carpetas y subcarpetas y aun así encontrar tus emails rápidamente con una búsqueda.
  • No ocupa espacio en tu disco duro (si no usas la versión offline). Google te da 10GB gratis para gestionar tus emails, te aseguro que es un espacio inmenso.
  • Se integra perfectamente con aplicacionesgratuitas o de precio muy económico como Rapportive o Boomerang que aumentan más aún su utilidad y productividad.

 

9 Sales Navigator. Tutorial.

La cuenta Premium de Sales Navigator te da:

  • 20 inMails para cuentas particulares y 30 para cuentas de empresa.
  • Los 3 inputs.
  • Búsqueda avanzada. Es la herramienta más potente para realizar búsquedas. Quién ha visto tu perfil. En la versión Premium ves las personas que han visto tu perfil en los últimos 30 días y con una profundidad mucho mayor que la versión gratuita, en la que solo ves cinco.
  • Búsquedas de perfiles de forma ilimitada, perfiles de tu primero, segundo, tercer nivel y de conexión, así como los grupos.
  • LinkedIn te ofrece recomendaciones de posibles clientes, así como de toda la actividad de personas que tengas guardadas para realizar el seguimiento.

Que hacer la primera vez que entras en Sales Navigator.

Definir preferencias.

 Lo primero que debes completar son los datos con tus preferencias para que tengas unos parámetros organizados para las búsquedas.

Consiste en 4 datos principales y que siempre que quieras podrás cambiar, actualizar o incluso borrar y poner nuevos.

Estos parámetros consisten en: La región, la industria, la función y cargo. Recuerda que estas preferencias puedes modificarlas para acotar más tu target, al cual vas destinado.

Sincronizar CRM.

Una vez completes las preferencias, te pedirá más abajo si quieres sincronizarlo con algún CRM, en este caso te dirá si quieres sincronizar con Sales Force.

Si dispones de Sales Force, debes familiarizarte antes con la herramienta antes de hacer cualquier sincronización con este CRM, teniendo en cuenta que los leads de Sales Force, deben de estar asignados a ti para poder integrar toda la información de LinkedIn con tu CRM.

Si no dispones del CRM Sales Force, no hay problema, continuas con tu proceso de completar las preferencias y listo.

 

Una vez continuemos con el proceso de preferencias, te pedirá que compruebes la cuenta de correo donde quieres recibir las notificaciones.

Un ejemplo, si haces una búsqueda de una persona y lo salvas como lead, es decir, como posible cliente, toda actualización que haga a esa persona, ya sea publicar contenido, compartir, darle likes u otros, recibirás una notificación por inMail. Dispondrás en Sales Navigator de toda la información con toda la monitorización de esa persona. Esta acción te facilita estar informado en todo momento sobre lo que está haciendo tu prospecto y de forma adicional la recibes por inMail.

Puedes ver que en función de las cuentas, empresas en este caso o leads, posibles clientes o personas que des de alta para monitorizarlos, estás centrándote en tu target de clientes y cuentas y sólo actúas en base a sus cambios de estado, publicaciones,…

Si te das de baja de Sales Navigator, pierdes toda la información que contiene ese buzón, así como los mensajes incluidos dentro de ese buzón.

 

10 Dux Soup Tutorial

Dux-Soup registra los detalles clave de los perfiles que visitó. Puede abrir estos datos (archivo) en Excel y utilizarlos en herramientas de marketing o CRM para fines de seguimiento y seguimiento.

Etiquetado

Dux-Soup le permite etiquetar cualquier perfil con una o más etiquetas. A continuación, puede buscar en estas etiquetas para encontrar todos los perfiles coincidentes.

 

Optimización del perfil

Para obtener los mejores resultados, asegúrese de seguir las sugerencias de configuración de Profile de LinkedIn en YouTube .

Navegadores compatibles

Dux-Soup actualmente sólo funciona en Google Chrome. Se ha aprobado y se puede descargar desde Google Chrome Store.

 

 

Quiero saber más

Neuromarketing Social Selling Neuroventas LinkedIn Gimnasios Cerebrales Sinergología Morfopsicología

Pregúntame

¿Quieres empezar a vender más con LinkedIn y Sales Navigator?

Curso de herramientas

Pregúntame

¿Cómo implantar el método SnS en tu empresa o tu emprendimiento?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Páginas Web Amigas: www.seox.es | SEO en Bilbao |
Share This
Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola