¿Estas usando LinkedIn para localizar a tu cliente, pero piensas que está bien, funciona pero por tu experiencia no es todo lo que te prometen?

¿Te gustaría tener una ventaja real sobre tu competencia a la hora de localizar, cualificar y acercarte  a tu futuro cliente?

Si todavía te estas haciendo estas preguntas, espabila y no pierdas más el tiempo, ponte las pilas, escucha este episodio de  LMDV en el que te voy a dar 14 tips, 14 claves para que puedas poner tu perfil a trabajar por ti, consiguiendo que tu cliente te vea como un auténtico líder de opinión, un influencer en tu nicho de mercado.

El episodio de esta semana se lo quiero dedicar a una valiente oyente del podcast, que se ha atrevido a dar el salto e intentar llevar adelante su emprendimiento y claro está, empezar a usar LinkedIn para acercarse a sus clientes, Consuelo Caballero. Consuelo quiero que te llegue un carIñoso saludo de todo el equipo de LMDV.

El término influencer, en la peor de sus versiones, te hace ver una imagen nada deseable a transmitir a tus clientes.

Cuando hablo de ser un líder de opinión o un influencer entre tus futuros y presentes clientes, no se trata de tener 1M de seguidores en Twitter. En LinkedIn, posiblemente, necesitas solo una red de 2k o 3k seguidores, elegidos uno a uno y perfectamente alineados con los intereses de tu producto.

Para estos 3k cliente eres toda una autoridad, y eso SI es social selling en estado puro.

El primer paso para conseguir ser un líder de opinión, si quieres traer gente a tu casa para que la conozcan, lo primero que tienes que hacer es arreglarla.

Esto es lo que vas a aprender hoy en LMDV, vas a conocer las 14 claves para poner tu perfil en modo ventas y no en modo curricular. Este es el primer paso, imprescindible, para empezar a captar más y en menos tiempo nuevos clientes, con la mejor herramienta que tienes a tu disposición : LinkedIn

Empezamos.

Mi experiencia en los dos últimos años digitalizando empresas en todo el mundo de habla hispana, me ha llevado a detectar una inexplicable resistencia en determinados miembros del equipo de tu empresa, reacios al cambio. 

Estos actores, posiblemente bien intencionados, pueden llegar a dinamitar tu esfuerzo a pesar de su propia inmolación. No usar LinkedIn para generar nuevos leads y acercarte adecuadamente a ellos es ya un acto de irresponsabilidad por tu parte.

Este inicio de 2019, además, LinkedIn ha reforzado sus herramientas con tantas nuevas funcionalidades, que me veo obligado a dedicar la próxima semana un episodio especial de LMDV  a los 10 cambios de LinkedIn 2019.

La potencia de las herramientas que vas a tener a tu disposición son tu mejor baza para tomar ventaja a tu competencia en este año 2019

Te deseo muchas ventas para esta semana y hasta el próximo Lunes.

 

Quiero saber más

Neuromarketing Social Selling Neuroventas LinkedIn Gimnasios Cerebrales Sinergología Morfopsicología

Pregúntame

¿Quieres empezar a vender más con LinkedIn y Sales Navigator?

Curso de herramientas
Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Páginas Web Amigas: www.seox.es | SEO en Bilbao |
Share This
Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola