Inteligencia de Ventas: a quién vender, qué vender y cómo vender

Presentación mundial de la mejor herramienta de inteligencia de ventas para 2022

La inteligencia de ventas hace referencia a las fuentes externas e internas de información que utiliza tu empresa para mejorar la eficacia de tu fuerza de ventas y mejorar la calidad de tus futuros posibles clientes.

Ejemplos de inteligencia de ventas responden a preguntas del tipo:

⇨ Novedades en las tendencias de la industria.

⇨ información general sobre contactos y empresas.

⇨ Informes analíticos.

⇨ Listas de clientes potenciales objetivo, etc.

Estas en la era de la digitalización y es imprescindible que incorpores inteligencia de ventas en las primeras fases del ciclo de ventas, integrando el contenido en el flujo de trabajo diario de los representantes de ventas.

Hoy como cierre de temporada nos visitan Lluis Vilella y Juan Carles Valverde respectivamente fundador y CFO de KBOX Sales Tools

Desde hace mas de 25 años, el equipo fundador de KBOX Sales Tools se dedica a la consultoría de ventas, marketing, legal y estratégico.

Dicha experiencia es el soporte y sustento de la actual herramienta KBOX, diseñada a partir de una metodología de análisis de venta y marketing propia, contrastada y mejorada durante todo este tiempo con la participación y feedback de sus numerosos clientes.

Hace tres años Luis, junto con su equipo, deciden integrar todo este conocimiento en una solución única, completa, precisa aunque fácil de usar, y además, al alcance no sólo de grandes compañías, sino también, de pequeñas y medianas empresas.

Su tecnología te suministra y proporciona (desde la dirección hasta el equipo comercial) información precisa y actualizada para que puedas tomar decisiones relativas a tu cartera de clientes, productos y equipo comercial, estableciendo estrategias y acciones comerciales de precisión para cada segmento.

“KBOX Sales analiza tus ventas para definir con precisión a QUIÉN vender, QUÉ vender y CÓMO vender”

KBOX Sales analiza tus ventas para definir con precisión a QUIÉN vender, QUÉ vender y CÓMO vender. Para ello emplea una metodología propia de análisis que calcula índices operativos de ventas para cualificar y clasificar clientes, empresas y productos a partir del análisis de los parámetros de rentabilidad, para definir segmentos que permitan una gestión comercial precisa y eficiente.

El software de Inteligencia de Ventas se basa en el modelo de análisis KBOX, un modelo que ha sido desarrollado a partir de la experiencia acumulada en 25 años como consultores, del invitado y su equipo que traigo hoy a LMDV.

A diferencia de modelos descriptivos, la sistemática KBOX y el software KBOX Sales, van más allá del puro análisis estadístico, para ofrecer indicadores que te permiten medir el valor y la evolución de tus clientes y productos, desde las diferentes perspectivas de marketing y ventas.

De este modo el equipo de KBOX, ha conseguido desarrollar un sistema que cualifica, codifica y segmenta clientes y productos en toda la cadena de comercialización, basándose en la propia información comercial de tu empresa.

A diferencia de herramientas muy potentes que existen en el mercado, no necesitas experiencia alguna en el tratamiento de datos, ya que el equipo de Lluis Vilella a incorporado su expertise, su pericia, de 25 años como consultores para que puedas tener una consultoría de decenas de miles de euros en tiempo real, pagando simplemente una cuota de una plataforma SaaS.

¿Estás seguro de los criterios que usas para establecer tus previsiones de ventas?

¿Te imaginas poder prever fehacientemente las ventas de tu equipo comercial?

¿Te gustaría poder establecer tus objetivos de ventas desde el departamento comercial y que dirección realice sus previsiones y que además coincidan?

Todo un sueño verdad, pues empezamos.

Juan Antonio Narvaez SEO: www.seox.es | 656 545 123 |
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad