Quiero saber más

En el episodio de esta semana empieza la colaboración con nuestro sponsor sumaCRM. De la mano de Charly Martínez, manager de contenidos de sumaCRM, vas a conocer los protocolos y trucos de ventas que la propia marca ha realizado para posicionarse como un CRM de referencia en su nicho.

Vas a conocer de primera mano el vivir cada día, de una empresa en la que seguro vas identificar soluciones a  muchos de los problemas que tienes en la actualidad.

Lo prometido es deuda y también te voy a desvelar el mejor truco que he conocido este año para LinkedIn. En las siguientes imágenes encontrarás un paso a paso como complemento al episodio explicándotelo con todo detalle.

Recientemente LinkedIn a quitado la posibilidad de retirar masivamente las invitaciones que tienes pendientes de aceptar a conectar contigo, seguir tu página de empresa o a un evento de LinkedIn. Con este truco vas a generar un robot que hará automáticamente el trabajo por tí. 

Vas a empezar por crear un marcador o favorito. Haz clic en los tres puntos verticales que encontrarás al lado del icono de tu imagen de usuario de Chrome.

Elige la opción Marcadores/Administrador de marcadores.

 

Otra vez de busca los tres puntos verticales, ahora en la barra azul superior. Selecciona “añadir marcador” y se abrirá el formulario que ves en la imagen inferior.

Dale el nombre que encontrarás en la descripción de la imagen y en la URL pega el código.

Nombre del marcador: Cancel Pending Invites

Pega este bloque: javascript:(function(){var i=0;var f=function(){let l=document.querySelector(“*[data-control-name=withdraw_single]”);if (!!l){setTimeout(function(){l.click();}, 100);setTimeout(function(){document.querySelector(“.artdeco-modal .artdeco-button–primary”).click();},1500);setTimeout(function(){f();},2500);}};f();})()

Lo siguiente que tienes que hacer es ir a buscar el listado de invitaciones que tienes activas a conectar con tu perfil, a eventos de LinkedIn o a seguir tu página de empresa, que desees retirar. Haz clic en el marcador que acabas de crear. Mira el video y comprobarás como funciona el truco.

 

 Descárgate en este enlace el libro de VENTA INTERNA: 10 pasos para vender en tiempos de crisis

Neuromarketing Social Selling Neuroventas LinkedIn Gimnasios Cerebrales Sinergología Morfopsicología

Pregúntame

¿Quieres empezar a vender más con LinkedIn y Sales Navigator?

Regalo de una consultoría gratis con Juan Antonio Narváez.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! SEO: www.seox.es | 656 545 123 |
Share This