Si crees que necesitas tiempo para conciliar tu vida personal, familiar y laboral. Si la omnipresencia en todas las áreas de tu empresa no te permite enfocarte en una visión estratégica de esta y necesitas,  además fortalecer tus habilidades blandas, en el episodio de hoy de LMDV he invitado a los responsables del CLC para que conozcas la fórmula que va a solucionar estos problemas. 

Hoy tenemos en LMDV a dos empresarios de éxito Mexicanos que han venido a ayudarte a aumentar  tu productividad y capacidad de liderazgo.

Consiguen incrementar la cuenta de resultados de tus empresas.

Nicolás Roberto Gaete y David Luviano fundadores del Centro de Liderazgo Creativo.

David Luviano es Director de la Consultoría Luviano Frutis y Co-Fundador de Cine Empresarial. Tiene una licenciatura en administración y gestión de empresa por la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo

Nicolás Roberto Gaete se define a si mismo como viajero, aventurero, abogado-consultor. Experto en aspectos fiscales y recursos humanos. Es licenciado en derecho por la Universidad Diego Portales de Chile y Cofundador del Centro de Liderazgo Creativo.

Desde el Centro de Liderazgo Creativo te ayudan  si eres un empresario o alto directivo a implementar su fórmula, consiguiendo disminuir el tiempo que tienes que invertir en tu empresa, consiguiendo incluso mejores resultados.

El objetivo es mejorar tu  calidad de vida, aumentando  tu productividad y capacidad de liderazgo. Simultáneamente, incrementas radicalmente la productividad de tus empresas.

El CLC está enfocado a altos directivos y dueños de pequeñas, medianas y grandes empresas, que quieran recuperar el tiempo, la libertad y la calidad de vida empeñada en sus empresas y trabajos.

Si crees que necesitas más tiempo para conciliar tu vida personal y familiar, o la omnipresencia en tu empresa no te permite enfocarte en una visión estratégica de esta y fortalecer tus habilidades blandas, soft skills.

Entre otras cosas con David y Nicolás, hemos hablado de:

 ⇨  ¿Cuales son los pasos para avanzar con la metodología CLC?

⇨  ¿Cuáles son los hábitos que nos llevan a la esclavitud empresarial’

⇨  ¿Qué suelen transmitir los egresados de vuestra metodología?

⇨  ¿Cómo puedo hacerme preguntas responsables, qué son, qué significan?

⇨  ¿Cuáles son los 7 virus de actitud de los que tenemos que estar vacunados?

⇨  ¿Cómo podemos considerarnos profesionales éticos, conseguir congruencia entre la palabra, el pensamiento y la acción? ¿Cómo podemos compensar lo correcto con lo conveniente?

⇨  ¿Qué es el cine empresarial?

Neuromarketing Social Selling Neuroventas LinkedIn Gimnasios Cerebrales Sinergología Morfopsicología

Regalo de una consultoría gratis con Juan Antonio Narváez.

Juan Antonio Narvaez SEO: www.seox.es | 656 545 123 |
Share This
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad