La tecnología se ha adueñado del mercado del trabajo. Empresas y nuevas profesiones han aparecido en los últimos años. Sin embargo los departamentos de marketing y de ventas, como mucho, han introducido alguna técnica de marketing digital y el resto siguen trabajando como hace 50 años.

Con el método SnS conseguimos a través de nuestros cursos y servicios un 360º que cubre todas las necesidades de cualquier empresa, permitiéndonos hacer un traje a medida con una solución personalizada necesidades.

Con un estudio previo, sin coste para la empresa, recomendaremos que formaciones, programas y herramientas son necesarios que incorpores a tu organización consiguiendo automatizar muchos de los procesos de venta. El resultado es que con el mismo equipo comercial que tienes podrás mejorar 6 KPIs.

SocialNeuroSelling no significa vender en las redes sociales. Básicamente, consiste en crear relaciones productivas a mediano o largo plazo, valiéndonos de las redes sociales.

Estas interacciones serán fundamentales para nuestro desarrollo profesional como vendedores. Se trata simplemente de construir vínculos sólidos. Con  una  buena  estrategia  y  haciendo  seguimiento  regular  del networking, los resultados no tardarán en llegar.

El SocialNeuroSelling es:

80 % contenido de valor alrededor de tu producto con mensajes optimizados con las técnicas que nos enseña el SnM y 20 % Networking (técnicas de acercamiento).

El proceso empieza por un análisis previo de la empresa y de sus buyer persona.

Los buyers personas son representaciones semi-ficticias de tus clientes ideales. Nos ayudan a definir quién es esta audiencia a la que queremos atraer y convertir; y sobre todo nos ayuda a humanizar y entender con mayor detalle a esté público objetivo.

Desarrollar tus buyers personas será un ejercicio fundamental para la creación de contenido, diseño de producto, seguimiento de leads, ventas y cualquier otra actividad que esté relacionado con la adquisición y retención de clientes.

Quiero saber más

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Páginas Web Amigas: www.seox.es | SEO en Bilbao |
Share This
Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola