<iframe width="100%" height="200" frameborder="0" allowfullscreen="" scrolling="no" src="http://www.ivoox.com/player_ej_17094638_2_1.html?data=kpydm5mad5mhhpywj5mVaZS1lZ2ah5yncZOhhpywj5eccYarpJKdj4qbh46mlJOyzpDQqc_bhqigh6enpcvZjNXc1c7YrdfjjN6YzsbXb9fZz9nO1ZORaZi3jq_Co7OlkrXDr668sKa2mqK5u5KSmaiReA..&"></iframe>

LA PALABRA POSITIVA Y LAS VENTAS

 Es fundamental aprender a utilizar el lenguaje corporal para que tu cliente te vea como su igual. En esta parte es necesario aprender a usar el tono de tu voz, analizar tu vocabulario y llevarlo al lenguaje positivo. Tu cliente decide en un 85 % por lo que dice tu cuerpo y el 15 % por tus palabras. Pero ese 15 % lo podemos llevar al máximo para potenciar nuestro mensaje.

 Pero lo que vas a conseguir hoy con todo lo que vamos a ver en este capítulo dedicado a LA PALABRA POSITIVA en LMDV, no es solo influir positivamente en el cerebro de tu cliente, sino influir y transformar el tuyo propio.

 Todo lo que voy a contarte en este episodio está en un libro que considero de imprescindible lectura para mejorar tus resultados en ventas, pero también para mejorar las relaciones con tu familia y seres queridos. Está escrito por LUIS CATELLANOS, filósofo y CEO de El jardín de Junio.

Gracias a LA CIENCIA DEL LENGUAJE POSITIVO, podrás generar redes neuronales nuevas centradas en la positividad. En el post de esta semana.

 En las neuroventas están primero las personas. Los servicios y productos solo ocupan el lugar de ser los satisfactores de las necesidades detectadas

Generar un estado de comunicación adecuado centrado en la palabra positiva.

Nuestras limitaciones:

1 Vemos lo que esperamos ver

2 Vemos mal aquello que no se ajusta a nuestras ideas y objetivos

3 Definimos cosas como imposibles, que en realidad lo son para nosotros por nuestros filtros perceptuales.

4 No apreciamos la innovación que genere cambios positivos.

 El lenguaje positivo es un conjunto de competencias y habilidades lingüísticas que nos permiten ver, entender y comunicar los aspectos favorables de los acontecimientos y nos impulsan para que podamos hacer que la historia de nuestra vida y la de nuestros próximos sea una buena historia.

¡Cuida de tu lenguaje porque tu lenguaje cuidará de ti!

 Muchos de los experimentos de los últimos años han mostrado que los contenidos emocionales de las palabras son capaces de provocar sensaciones emocionales inmediatas y breves, y lo más importante que estas reacciones afectan a procesos tan aparentemente automáticos, pero sumamente altos en la jerarquía cognitiva e importantes como la sintaxis o la gramática del lenguaje.

 Cuidado con lo que decimos a los demás y lo que te dices a tí mismos. Ésta es la conclusión más destacada de muchos de los experimentos más recientes, realizados por el equipo del jardín de junio. El lenguaje las meras palabras—es capaz de modificar tu forma de pensar y tu percepción; yendo más lejos, tu visión del mundo y de la vida.

 Como he dicho, la ciencia del lenguaje positivo te ofrece nuevas formas para entendernos a nosotros mismos mediante una serie de conocimientos y una metodología que te permite intervenir en tu narración vital de forma constructiva y real, mejorando tu relación con los recuerdos, las experiencias y las expectativas de tu futuro. 

“La ciencia del lenguaje positivo”. Lo puedes adquirir en: Amazon

Luis Catellanos en su intervención en TED BARCELONA

Juan Antonio Narvaez SEO: www.seox.es | 656 545 123 |
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad