Quiero saber más

ABM

Las siglas de ABM pertenecen al siguiente significado: Account Based Marketing. Es decir, un nuevo planteamiento estratégico que guía tus esfuerzos hacia aquellas cuentas que son más interesantes para ti, proporcionando a tus futuros alumnos una experiencia más personalizada.

El Account Based Marketing consiste realmente en buscar aquellas empresas que encajan con tus perfiles de alumno ideal y en localizar aquellas personas que pueden abrirte la puerta de esa cuenta, desarrollando una estrategia de marketing personalizada para entrar en contacto con ellas.

El origen de ABM proviene de los departamentos de marketing y ventas, ya que hace unos años era muy común que las cuentas de estos departamentos trabajaran de forma separada.

Con el tiempo, se ha averiguado que si trabajan de forma conjunta, se trabaja de una forma más eficiente y óptima, obteniendo unos mayores resultados para estas cuentas.

VENTA INTERNA Y SOCIAL SELLING

Una vez determinadas cuáles son estas empresas, tu profesional de venta interna va  a encontrar y segmentar a todos sus profesionales, según el nivel formativo que precisen.

Nos serviremos de LinkedIn, Sales Navigator y un bot que realizará en semi-automático un proceso de acercamiento social no invasivo. Recuerda, buscamos establecer una relación duradera basada en la confianza.

INBOUND MARKETING-MARKETING AUTOMATION

Con una herramienta como forMarketer creas una estrategia de marketing de contenido para tu proceso de acercamiento social e inbound marketing, para generar MQLs y SQLs.

Con Clientify creas estrategias y flujos de trabajo alineados a los intereses de MKT y ventas.

 

 Descárgate en este enlace el libro de VENTA INTERNA: 10 pasos para vender en tiempos de crisis

Neuromarketing Social Selling Neuroventas LinkedIn Gimnasios Cerebrales Sinergología Morfopsicología

Pregúntame

¿Quieres empezar a vender más con LinkedIn y Sales Navigator?

Regalo de una consultoría gratis con Juan Antonio Narváez.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! SEO: www.seox.es | 656 545 123 |
Share This