Quiero saber más

Estas son las 10 herramientas favoritas de todas las empresas que han pasado por mis procesos de digitalización. La base del trabajo en el iSnS, está en que aprendas una política ABM, Account Based Marketing o marketing orientado a cuentas.

Primero localizas las empresas, las cuentas en Sales Navigator de LinkedIn, y a partir de aquí detectas y segmentas a los decisores de compras, para orientarlos a contenidos muy personalizados, consiguiendo establecer una relación a largo plazo con ellos.

Pero lo mejor de todo, es que este trabajo lo puede realizar tu profesional de venta interna SIN SALIR DE LA OFICINA.

El retorno en productividad y la caída de gastos del departamento son inmediatos, además el incremento en cuentas cualificadas y ventas es brutal dentro de mismo ejercicio.

 El uso de una herramienta de video conferencia, un calendario para agendar estas llamadas automáticamente y otra nube de aplicaciones, extensiones de Chrome y herramientas van a cambiar la forma de entender el trabajo de tus comerciales.

Las extensiones de Chrome son pequeños programas o pluguins que se instalan en la parte superior de tu navegador.

Chrome es un navegador en el que te puedes loguear con distintos usuarios. Puedes crear cuantos quieras, en la parte superior derecha verás un icono con la fotografía de tu perfil, o en su defecto si no la pusiste una letra asociada a tu nombre.

Esto crea bastante confusión porque si entras en tu Gmail, también vas a ver tu icono asociado a tu mensajería. Desde un mismo usuario de Chrome podrías abrir diferente cuentas de Gmail. No tiene nada que ver la coincidencia de iconos, la confusión estriba es que por defecto cuando generas tu cuenta de usuario Chrome genera automáticamente tu cuenta de Gmail con el mismo correo con el que te logueas en la cuenta de Chrome. Parece un trabalenguas.

A un mismo usuario de Chrome se le asocian los mismos datos de navegación, historial, cookies, marcadores y extensiones de Chrome.

Puedes tener en abiertas a la vez varias cuentas de Chrome, abriendo ventanas diferentes. He dicho ventanas, no pestañas. Si abres una pestaña nueva siempre pertenecerá al mismo usuario.

En una nueva ventana al abrirla, por defecto verás el mismo usuario de Chrome.

Este galimatías es muy importante que lo tengas en cuenta porque es recomendable que determinadas extensiones de Chrome las tengas en un usuario aparte, verás que es posible que generen entre ellas alguna incompatibilidad.

Tienes que tener en cuenta que, aunque soy adicto a las extensiones, si nunca has trabajado con ellas vas a descubrir un universo lleno de herramientas para todo.

Para comprarlas, la mayoría son gratuitas, lo vas a realizar como cuando compras una app para tu móvil. En este caso entras en Chrome Web Store. Busca el botón de Aplicaciones que está en la parte superior izquierda del navegador y desde ahí accederás a varias accesos, entre uno de ellos verás Chrome Web Store.

Un dato importante es tener claro que las extensiones no se ejecutan en los navegadores de Chrome para Tablet o teléfono. La mayoría de ellas tienen su versión de app con lo que tampoco es un gran extorno. 

Descarga el ebook.

Neuromarketing Social Selling Neuroventas LinkedIn Gimnasios Cerebrales Sinergología Morfopsicología

Pregúntame

¿Quieres empezar a vender más con LinkedIn y Sales Navigator?

Regalo de una consultoría gratis con Juan Antonio Narváez.

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! SEO: www.seox.es | 656 545 123 |
Share This