Hoy está con nosotros en La Máquina de Vender y ha venido a enseñarnos como mejorar la dinámica de tus equipos de trabajo Cristina Jiménez, cofundadora del Instituto Vermen.

Cristina Jiménez es licenciada en Medicina y Cirugía. Sinergóloga. Técnico en Morfosicología y Coach.  Desarrolla su actividad como médico en una mutua laboral, lo que le da una visión privilegiada acerca de las medidas a tomar y las causas que se producen entre los trabajadores de tu empresa. Además, ha promovido una especialidad, en la misma entidad, en detectar al enfermo tramposo. Un tema de máxima importancia para cualquier empresario.Con Cristina vamos a hablar de todos estos temas:

¿Por si hay algún rezagado y todavía no sabe en qué consiste la sinergología y la morfopsicología, le puedes dar una definición?

¿Me han dicho por ahí que recientemente todos los integrantes del Instituto Vermen estáis acreditados por Paul Ekman, que supone tener esta acreditación?

¿Como una profesional de la medicina en activo, llega a la Sinergología?

No hace falta que nos digas en que mutua trabajas, pero se que estas impulsando un departamento para cazar a los enfermos crónicos tramposos.

Hace unos días se celebro en Marbella el primer congreso de comunicación efectiva. El equipo Vermen desembarco al completo y tengo que decir, sin parcialidad alguna, que sus tres intervenciones me parecieron de las más potentes. Contaste un caso muy interesante de una enferma tramposa, nos lo puedes contar? También me gustaría que le dieras a nuestros oyentes las cifras, el coste que tiene para el empresario español y para la administración, este tipo de delincuentes.

Te he oído decir más de una vez que la sinergología más que buscar al mentiroso, que detectar mentiras, lo que pretende es encontrar la verdad.

Después de más de un año realizando podcast, la mayoría de ellos destinados a conocer el cerebro de nuestro cliente y parafraseando al maestro, no es la primera vez que recuerdo esta reflexión que hizo en el especial que le dedicamos a Néstor Braidot: Tengo que reconocer con vergüenza de género, que mi máxima aspiración es entrenar mi cerebro para que se parezca al de una mujer. Está la mujer mejor dotada para desarrollar la práctica de la sinergología? 

El sinergólogo nace o se hace?

No hace mucho estaba hablando con un alumno y espero que ya amigo, el también doctor Mario Fajardo, y este me decía que con los años había desarrollado una capacidad implícita para detectar, para definir en dolor real o fingido de un paciente. Tengo que decir que vamos a dedicar un episodio al trabajo de Mario para que conozcáis no solo como le ha ayudado nuestra formación de SnS, SINO SOBRETODO PARA QUE Conozcas el trabajo que está haciendo desde el Cadáver Workshop Madrid. Vas a alucinar. Esto que nos dice el Dr. Fajardo es posible?

Vivimos en un mundo en constante cambio y esto produce un dolor en los equipos de trabajo, ya que este cambio no solo es constante, también es asimétrico. Como podemos detectar ese dolor en  nuestros equipos de trabajo? Podemos prevenirlo? Qué acciones debemos tomar para paliarlo?

Miente mucho nuestro cliente? Porqué lo hace?

Cómo podemos utilizar estas ciencias en un departamento de selección de personal?

Es útil la sinergología y la morfospicologia para saber a quién asignar un puesto de trabajo u otro?

Para finalizar recomiéndanos una buena práctica para empezar el día y, ¿Qué libro te ha gustado más y recomendarías a un empresario para su crecimiento profesional o personal?

Quiero saber más

Pregúntame

¿Cómo implantar el método SnS en tu empresa o tu emprendimiento?

Curso de herramientas

Pregúntame

¿Cómo implantar el método SnS en tu empresa o tu emprendimiento?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Páginas Web Amigas: www.seox.es | SEO en Bilbao |
Share This