¿Quieres emprender o ya has empezado con tu empresa y crees que por ser mujer lo tienes más difícil que un hombre

¿Tienes poco tiempo y te gustaría contar con un medio que te de toda la información necesaria par tu emprendimiento y en el mismo contenido sobre los temas que más te apasionan como mujer?

¿Eres mujer emprendedora, puede que  madre también y te parece que estas jugando con todo en contra?

Te aviso que este capítulo no es apto para hombres, es más abstenerse.

Si alguna vez te has planteado alguna de estas preguntas, en el episodio de hoy de LMDV tenemos a un EDITORA Y EMPRESARIA que va a enseñarte como con constancia, atrevimiento y eso sí, mucho trabajo, tu sueño puede hacerse realidad, Pilar Castañon fundadora de Woman Essentia.

El episodio de esta semana se lo quiero dedicar a  Kterin Jehiel, Patricia Hurtado, Maria Claudia Saucedo y a Cecilia Andreo Peredo, COO de CAINCO

CAINCO es la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, en Bolivia. Es la organización gremial que aglutina a las empresas industriales, comerciales, de servicios y turismo, legalmente establecidas en el departamento de Santa Cruz.

Santa Cruz es la capital económica de Bolivia y la ciudad más poblada del país. Ketrin, Claudia, Patricia, Cecilia un cariñoso abrazo de todo el equipo que hacemos LMDV y espero que no tardemos mucho en conocernos personalmente.

LA ENTREVISTA:

Pilar Castañon es CEO de Woman Essentia y promotora del la jornada “Trabajando en primera persona”. Esta se celebra el próximo 14 de febrero en las dependencias de la diputación de Málaga de Cl Pacífico 54 de la capital.

El evento “Trabajando en primera persona” es una iniciativa de Ediciones Essentia SL, a través de su revista Woman Essentia y la Escuela Superior de Estudios de Empresa de Málaga con el objetivo de rescatar el valor de la persona en un mundo complejo y cambiante como es el actual para, todos juntos, construir una sociedad mejor y más justa.

Lo que lo hace único es que está diseñado para personas comprometidas con su vida profesional y personal. Personas que buscan dar lo mejor de sí. Un evento dónde la persona es la protagonista, que busca visibilizar la igualdad como única vía al desarrollo y progreso de nuestra sociedad.

La visión preferentemente vista desde la perspectiva de la mujer cooperante y empresaria es tan potente, que me ha llevado a dedicar un episodio de LMDV al colectivo más que emergente de mujeres empresarias, y como perfil, representativo de este colectivo he elegido a la fundadora de la revista Woman Essentia

Woman Essentia está dirigida principalmente a mujeres profesionales o emprendedoras.

 Surge para dar respuesta a las diferentes circunstancias que rodean actualmente nuestras vidas debido, entre otras causas, a la incorporación de la mujer al mundo laboral.

 Los retos y las opciones se multiplican, parece así necesario un enfoque que muestre estas nuevas situaciones, y cuya perspectiva no traicione a la verdadera esencia de la mujer, aunque nos enfrentemos a un mundo mucho más complejo.

Ya ves un capitulo prohibido para hombres…pues no lo creas, una de la estadísticas que más me ha sorprendido es que en la actualidad, no es que haya crecido el numero de lectores hombre de la revista de Pilar, es que además son mayoría

Quiero saber más

Neuromarketing Social Selling Neuroventas LinkedIn Gimnasios Cerebrales Sinergología Morfopsicología

Pregúntame

¿Quieres empezar a vender más con LinkedIn y Sales Navigator?

Curso de herramientas
Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Páginas Web Amigas: www.seox.es | SEO en Bilbao |
Share This
Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola