Hoy vas a conocer la herramienta más potente que existe para poner en automático tu estrategia de social selling: Dux Soup.

El uso responsable de Dux Soup, te va a servir para recortar tu cliclo de venta, consiguiendo un acercamiento social adecuado con tu cliente. Vas a aprender un monton de tips para optimizar su uso.

RECUERDA HASTA EL DÍA 17 DE SEPTIEMBRE TIENES TODOS LOS CURSOS GRATIS en mi págian web.

Si entras en juanantonionarvaez.com, en la home verás el acceso a los cursos de Social Neuro Selling. He colgado hoy el curso más completo que hay en habla hispana de Dux Soup. Vas a conocer el 100% de sus funcionalidades GRATIS. Accede YA.

Recuerda solo hasta el 17 de septiembre.a mayoría de nuestros clientes de Dux-Soup utilizan LinkedIn para la prospección y la generación de oportunidades de venta. Es bastante obvio que puede usar LinkedIn para su máxima ventaja creando un perfil sólido, conectándose con personas relevantes, siendo activo en grupos y haciendo crecer su red de esta manera.

Si está ejecutando búsquedas de LinkedIn o raspando una gran cantidad de datos a diario, probablemente haya notado que existen algunos límites de búsqueda de LinkedIn y se detiene cuando llega a determinada página.

Hoy vamos a explorar los límites de búsqueda de LinkedIn y el trabajo en torno a esto.

Límites de búsqueda

LinkedIn ha establecido límites de búsqueda que son los siguientes:

  • Para un estándar (LinkedIn gratuito), los resultados dejarán de mostrarse en 1000 perfiles o 100 páginas.
  • Para Sales Navigator, los resultados también se detendrán en 1000 perfiles o 40 páginas

Eso significa que, incluso si su resultado de búsqueda de LinkedIn tiene un total de 11k perfiles, desafortunadamente, solo puede ver los primeros 1000 perfiles. Pero, ¿qué sucede si desea ver TODOS los 11k perfiles?

Afortunadamente, si tiene Dux-Soup, puede usar algunas de estas técnicas para ampliar la búsqueda.

Filtros avanzados y búsqueda booleana

Regresemos a mi ejemplo anterior y digamos que obtuvo 11k resultados de su búsqueda en LinkedIn. Si usa LinkedIn correctamente (que estoy seguro que es así), debe pensar inteligentemente y preguntarse si todos estos 11k perfiles son definitivamente relevantes para su negocio. Probablemente no.

Es por eso que es importante seleccionar el mercado objetivo correcto y filtrar los resultados para mostrar solo los mejores y más relevantes.

Para configurar una búsqueda, dirígete a LinkedIn y haz clic en el campo de búsqueda para buscar personas

Haga clic en “Todos los filtros”

Debería ver algo como esto:

Aquí es donde puedes jugar con los filtros y encontrar el mejor mercado objetivo. Por ejemplo, supongamos que es una empresa de marketing digital que busca conectarse con compañías electrónicas y de TI en los EE. UU. Para esto, mis criterios de búsqueda se verían así:

Elegí buscar solo los segundos contactos ya que solo estoy interesado en conectarme con personas nuevas. La ubicación es EE. UU. Y las industrias son “Electrónica de consumo” y “Tecnología y servicios de información”.

Siempre recomendamos conectarse solo con sus conexiones de segundo grado para evitar demasiadas respuestas “No sé”, lo que puede hacer que su cuenta sea restringida.

Ahora tenemos que apuntar a roles de trabajo específicos y para esto voy a ir con esta cadena de búsqueda:

“Gerente de marketing digital” OR “Gerente de marketing” OR “Director de marketing”

La lista puede seguir y seguir y depende de en qué títulos te quieras enfocar. Ahora ponga esta cadena de búsqueda en el campo “Título” en su búsqueda de LinkedIn y haga clic en “Aplicar”.

El resultado final: obtienes 111 perfiles que son adecuados para tu negocio y que son los que estarían interesados ​​en tus servicios (¡calidad sobre cantidad aquí!). Una vez que haya agotado esta búsqueda, puede explorar más roles de trabajo y obtener resultados diferentes cada vez.

Conéctate con perfiles

Tan fácil como parece, otra forma de ver más perfiles es conectarse con ellos. Una vez que se conecta con un perfil en su industria objetivo, se convierte en su conexión de primer grado, lo que significa que abrirá más nuevos clientes potenciales en su búsqueda. Pero comencemos desde el principio.

Supongamos que configura una búsqueda en LinkedIn y termina con 1500 personas en su búsqueda. Eso es genial, ¡conectemos con todos! Para configurarlo, vaya a Opciones de Dux-Soup

Asegúrese de que estos dos cuadros estén habilitados, lo que significa que todos los perfiles de segundo y tercer grado recibirán su solicitud de conexión y un mensaje. Recomiendo encarecidamente enviar un mensaje de conexión personalizado, ya que aumenta las posibilidades de que invite a ser aceptado.

Ahora, una vez que todo esté listo, cierre la ventana de Opciones y regrese a su búsqueda de LinkedIn. Haga clic en Dux-Soup y elija “Visitar perfiles” en el menú desplegable.

Deje que Dux-Soup corra y haga el trabajo. Llevará un tiempo revisar todas las páginas hasta que, finalmente, obtenga la página 100 donde todo se detiene y no irá más allá.

Lo que debe hacer aquí es volver a la página 1 y actualizarla. Espere a que se descargue y debería traerle algunas pistas nuevas en su búsqueda. Como se conectaba con todos los perfiles de la búsqueda, algunos aceptaron su solicitud y se convirtieron en sus conexiones de primer grado, lo que abrió una nueva corriente de contactos de segundo grado.

Ahora puede repetir el proceso de visitar los nuevos perfiles y conectarse con ellos también.

by blog Dux Soup

Quiero saber más

Neuromarketing Social Selling Neuroventas LinkedIn Vender por internet Curso de LinkedIn

Gimnasios Cerebrales Sinergología Morfopsicología

Pregúntame

¿Quieres empezar a vender más con LinkedIn y Sales Navigator?

Curso de herramientas

Pregúntame

¿Cómo implantar el método SnS en tu empresa o tu emprendimiento?

Do NOT follow this link or you will be banned from the site! Páginas Web Amigas: www.seox.es | SEO en Bilbao |
Share This
Esta web utiliza cookies . Si continuas navegando estás aceptándola